miércoles, 19 de febrero de 2014

Problemas de lentitud en Windows

Windows 7 es un Sistema Operativo cuyos efectos visuales necesitan un consumo muy alto de la tarjeta gráfica y la memoria del sistema. Es por ello que en ocasiones el sistema puede que esté lento o no funcione como debería.

Para mejorar el rendimiento de nuestro PC Windows 7 nos permite cambiar manualmente los efectos visuales. Windows proporciona opciones para activar todas las opciones de efectos visuales, desactivar todas las opciones o automatizarlas. También puede restaurar la configuración predeterminada, o bien establecer sus propias opciones personalizadas, para lo que es preciso que seleccione para usted los efectos visuales que desee usar.

Para acceder a las Opciones de rendimiento debemos seguir la siguiente ruta:

Panel de Control → Propiedades del Sistema → Opciones avanzadas → Rendimiento (Configuración)

O,

Clicar en Inicio y Ejecutar el comando Ajustar la apariencia y el rendimiento de Windows



Nos aparecerá la pantalla de Opciones de rendimiento, donde podemos:
  • Dejar que Windows elija la configuración más adecuada para el equipo: Windows seleccionará los efectos visuales (esta es la opción marcada por defecto).
  • Ajustar para obtener la mejor apariencia: Windows ajustará automáticamente la configuración para obtener la mejor apariencia.
  • Ajustar para obtener el mejor rendimiento: Windows Windows ajustará automáticamente la configuración para obtener el mejor rendimiento.
  • Personalizar: en esta opción activaremos las casillas de verificación correspondientes a los elementos que deseamos activar. Si queremos deshabilitar algún elemento, simplemente debemos deshabilitar la casilla correspondiente.

Finalmente, clicaremos en Aceptar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario